The Greatest Guide To metamodelo

Es la forma más sencilla de las capacidades aprendidas, y que constituye el fundamento de otros tipos más complejos de esas mismas capacidades (Gagne, 1985). Se considera como la relación entre Suggestions o enlaces entre estímulos y respuestas. Las investigaciones se concentran sobre la estructura de la memoria a largo y a corto plazo y sobre las estrategias que se emplean para adquirir conocimientos y solucionar problemas. El estudio de estrategias implícitas utilizadas por los expertos muestra que el aprendizaje es un proceso dinámico e interactivo que estimula una integración de diversos elementos, componentes y de nuevas estructuras por el aprendiz. Los procesos de tratamiento de la información mediante los que se realiza la elaboración de estructuras cognitivas están basados modelos cognitivistas. El sujeto es un ente activo procesador de información a partir de sus esquemas para aprender y solucionar problemas. (Vega, 2006)

&dq=la+inteligencia+emocional&ots=Th28LMUCOz&sig=zDh1gKqkUZC5aqbYpwpPidVNO8I#v=onepage&q=la%20inteligencia%20emocional&file=Wrong

Engineering Company: a technical ability required to supply enabling infrastructure that supports the supply of

Representa un componente con una forma rectangular. Debe tener dos rectángulos pequeños en un lado o mostrar un icono con esa forma.

De objetos: Se trata de diagramas de clases que describen la estructura del sistema en términos de objetos, atributos, asociaciones y operaciones.

Estos modelos de sistemas se visualizan a través de dos tipos diferentes de diagramas: estructurales y de comportamiento.

El hombre debe educarse emocionalmente civilizando al cerebro y acostumbrarlo a pensar antes de actuar.Debe ser consciente de sí mismo entrenándose, reconociendo y etiquetando sus sentimientos y emociones.

expert services which might be realized as a get more info result of IT are applied onto software factors. Software parts can be hierarchically

Los diagramas de actividades muestran el flujo de Command de procedimiento entre objetos de clases, junto con procesos organizacionales, como los flujos de trabajo de negocios.

Hacer progresar el estado de la industria permitiendo la interoperabilidad de herramientas de modelado Visible de objetos. No obstante, para habilitar un intercambio significativo de información de modelos entre herramientas, se requiere de un acuerdo con respecto a la semántica y notación.

Una perspectiva interdisciplinar es esencial para la psicoterapia del siglo xxI por numerosas razones que trataré de enumerar.

Diagrama de máquina de estados Similar a los diagramas de actividades, describen el comportamiento de objetos que se comportan de diversas formas en su estado precise.

An exterior or inside issue that motivates the Corporation to outline its plans. An illustration of an external

A qualitative assertion of intent that ought to be satisfied with the architecture. Has a minimum of a supporting rationale and a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *